poema adolescente

|

yo

yo, no entiendo nada
refugiada en las perífrasis del que se pierde a veces alguien se atreve a ir a buscarme

tú viniste hoy
y yo no te esperaba

se me llenaron las lágrimas de ojos

me puse triste como un iglú un día de playa
me puse triste como un sol metido en una jaula

no entiendo nada

hace meses que no escribo
hasta me evitan las palabras

existe un frío gélido que deja marcas más crueles que el invierno
los colmillos solitarios del que llora soportan un mordisco y un desierto

yo prefería escribir cosas livianas
sacar un pie por debajo de la sábana

caminar con los rizos al viento
el pelo alborotado de contento

pero viniste hoy
y yo no te esperaba

es la sed un laberinto
hambriento de huellas y pisadas

no lo veo
sólo siento
que yo
no entiendo nada

10 pájaros en el árbol:

Isabel Tejada Balsas dijo...

se me llenaron las lágrimas de ojos

me puse triste como un iglú un día de playa
me puse triste como un sol metido en una jaula

no entiendo nada

Mara Pastor dijo...

el iglú! pobrecita adolescente.

Dylan Forrester dijo...

Me gusta.

Saludos :)

el árbol rojo dijo...

gracias a los tres por leerme

marapastor, tengo un pobrecito corazón adolescente!!

besos

María Tabares dijo...

Me da tanto gusto leerte, tanto disfrute...

Diana Reza dijo...

Amo amo amo como escribes!!!..yo también soy un iglú en una playa...un sol en una jaula!!

que preciosidad de versos!!

te adoroooo!!!

Antoaneta dijo...

Uf, Eva, estan re-lindos, extrañaba tus poemas y estaban tan cerca:)

Anónimo dijo...

Esto es poesía, chikistencil es tu fan! Saludos y muchos abrazos

el árbol rojo dijo...

gracias por vuestros comentarios y por leerme!

besísimos

Anónimo dijo...

La eterna Eva, acá Patraka, te extraño

Publicar un comentario